Ángel de Brito no se guardó nada y lanzó una dura acusación contra María Belén Ludueña
En días recientes, María Belén Ludueña dio a conocer la noticia más feliz a todos sus seguidores. A través de un posteo en la red social Instagram, en el que incluyó una postal junto a su esposo, Jorge Macri, reveló lo que ya era un secreto a voces: nos referimos a su embarazo.
Con mucha felicidad, María Belén Ludueña expresó: ““Todo este amor y más es para vos, mi vida. Felices con la noticia de tu llegada. Así te esperamos. Gracias, virgencita, por cumplirnos el deseo y muy agradecida por todos sus rezos y estampitas que me llegan desde hace tiempo”, dando a conocer de esta manera su lucha por convertirse en madre, algo que mencionó públicamente y con anterioridad.
En una reciente entrevista concedida para la revista Caras, la periodista brindó otra novedad en relación con su embarazo, al dar a conocer, además, que está a la espera de un varón. Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de felicitaciones y buenos deseos para la pareja, que inicia así un capítulo muy especial en sus vidas.
Pero esta buena nueva se complementa con su fabuloso presente a nivel profesional, principalmente, a raíz del reciente estreno de “Tarde o temprano”, que marca el pase de María Belén Ludueña de las mañanas a las tardes en la señal de El Trece, mientras que fue Moria Casán quien ocupó esta franja horaria de la mano de su nuevo programa, titulado “La Mañana con Moria”.
Pero quien hizo alusión al inicio del nuevo programa de la comunicadora fue Ángel de Brito, quien se refirió particularmente a la escenografía elegida para este ciclo y la cual, según él, guarda un gran parecido con la que está en el espacio de otra famosa presentadora: hablamos de Vero Lozano y su programa de Telefe “Cortá x Lozano”.
“Laura Ubfal dijo que le plagiaron la escenografía a Vero Lozano”, comenzó diciendo el conductor de LAM, para luego agregar que vio “las plantas del programa, y ese arbolito rosa es de Vero, se lo robaron. No copien. En El Trece hacen escenografías muy lindas, pero no sé qué pasó acá”. De esta manera, la escenografía elegida para el programa de María Belén Ludueña en las tardes de El Trece fue una cuestión que no pasó desapercibida para varios.
