Ángel de Brito le dijo de todo a la China Suárez: «mala leche»
La China Suárez decidió no callarse más y salir al cruce de lo que Ángel de Brito había compartido en las historias de su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, fiel a su estilo, el periodista no tuvo problemas en responderle a la actriz con su mejor arsenal, recordándole cada una de las cosas que hizo en el pasado.
La China Suárez se enojó con Ángel de Brito por asegurar que ella y su entorno el impedían a Benjamín Vicuña ver a sus hijos. Por este motivo, ella salió a aclarar la situación en sus redes sociales, diciendo que todo era mentira, que sus hijos estaban con su padre en esos momentos y que, desde ahora en adelante, no se iba a quedar callada.

Como era de esperarse, el descargo de la actriz no hizo más que remover el avispero y el conductor de LAM salió a la carga: «Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras. El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña. ¿Qué prueba es un chat con Lulú?».
«Mentirosa serial, te encanta ser mediática».
«Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex. En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes. Evidentemente, tu sangre es solo mediática», comenzó picante Ángel, quien luego, decidió contar lo que él sabía sobre Benjamín y lo que sucedió el 9 de julio.

“Vicuña fue a la comisaría. Ingresó. No hizo la denuncia formal. Habló con su abogado por teléfono y se fue. Fue esta tarde (9 de julio) en la comuna 14. El abogado de ‘sangremediática’ le dice a la producción de LAM que los hijos ahora sí están con Vicuña cenando. Como conté ayer y hoy, a los hijos les tocaba compartir con el padre», continuaba.
“Vicuña fue a la comisaría».
«Ayer estuvieron y a la noche, Benjamín los llevó a la casa de la China para que duerman con la niñera. Hoy, desde las 9 am, le toca al padre. Recién los pudo tener a las 6/7 de la tarde cuando la niñera ‘con instrucciones’ se los dio. Hay audios y videos», explicaba de Brito, dejando en claro que la China estaba mintiendo con la versión que contaba.
La hora del enfrentamiento
Entre tantas cosas que se dijeron la China Suárez y Ángel de Brito, lo que llamó la atención de muchos, es la hora en la que estaba ocurriendo todo el escándalo. Si bien en la Argentina eran las 10 de la noche, en Estambul eran las 4 de la mañana, cosa que sorprendió a más de uno.
Al parecer, Eugenia estaba sufriendo los efectos de jet lag y no podía dormir, o, lo que muchos creen, es que su relación con Icardi es tan superficial, que el aburrimiento pudo más. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que este enfrentamiento podría seguir, ahora que la China está dispuesta a hablar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
