Ángel de Brito apuntó contra Carmen Barbieri: «Hay algo que nos ocultó»
Tras pasar una semana detenida, Morena Rial visitó a Carmen Barbieri en «Mañanísima» y desató una fuerte polémica en redes sociales.
La joven contó su verdad y luego fue invitada, por la mismísima Carmen Barbieri, a sentarse en la mesa y panelear con el resto del staff del programa.

Sin embargo, el martes la joven ya no estaba en el ciclo de ElTrece. Su conductora explicó las razones de su ausencia: «Yo fui la que decidió que no viniera«.
Carmen Barbieri agregó: «Quiero aclarar que no lo hice por las críticas, muchos lo hicieron y me dijeron de todo. A la tarde me avisaron que iba a venir al otro día y dije ok, pero estuve toda la noche sin poder dormir y esta mañana, le pedí a mi productora que no viniera».

La conductora aclaró: «Le pido disculpas y espero que no se enoje. No la estoy discriminando, al contrario. La nota la querían todos, ella vino y estuvo bien aunque se cuidó bastante cuando hablaba».
Y cerró diciendo una frase realmente muy contundente: «El programa me gustó pero ya en ocho días terminamos y lo haremos nosotros».
La revelación de Ángel de Brito
El conductor contó: «Hay algo que Carmencita nos ocultó, no fue todo tan light. Hubo un piquete en el programa de los panelistas serios que no quisieron sentarse con Morena».
Y agregó: «Dijeron: Si está la señorita nosotros no nos sentamos en el programa. Uno fue el doctor Guillermo Capuya y el otro fue Ignacio González Prieto, la cara de policiales de TN. Él no puede estar sentado con una imputada, excarcelada. No es que Morena está libre e inocente, el juez la deja libre por el bebé pero la están investigando. Es por una cuestión moral y profesional’ argumentaron los panelistas».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
