Andy Kusnetzoff estuvo en LAM para hablar de las críticas que recibió y su futuro en la televisión



Andy Kusnetzoff protagonizó un tenso momento al aire al quebrarse en Perros de la calle (Urbana Play FM 104.3) este 17 de septiembre y sus compañeros debieron tomar la palabra para poder continuar con el programa. Tras críticas tanto de Eduardo Feinman como de Mario Pergolini, el conductor estuvo en LAM hablando tanto de lo sucedido como de sus futuros proyectos.

¿Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre las críticas que recibió por su llanto?

«Mirá, voy a aclararte una vez más, yo entiendo que políticamente sirva, pero hace 23 años años hago este programa y no es la primera vez que habló de cómo veo al país. En este caso estaba hablando de las personas que tienen un familiar discapacitado y me angustie», comenzó el periodista en el ciclo de América TV y sumó: «Yo no actúo, yo no hago nada, ni siquiera me emocionó«.

«Hace 15 años que hago las misiones solidarias, lo hice con todos los gobiernos. Ahora, lo que le pase a los demás con ver a alguien sensibilizado, si tienen ganas de pegarle, haganlo tranquilos, son libres de cada uno hacer lo que quieran», continuó Andy Kusnetzoff y agregó: «Yo me dedicó a hacer un programa y me gusta tratar de ayudar a la gente, lo hice en todos los gobiernos».

Por último, el conductor no quisó dar lugar a dudas y aseguró: «A mí me gusta hacer un programa real, ser honesto y auténtico. Si los demás se burlan de eso no es mi problema».

¿Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre sus futuros proyectos?

Desde la puerta de Urbana Play, el conductor reveló: «Siempre está la tele dando vueltas, pero no estoy en eso, estoy con unos proyectos que están buenos, estoy mucho acá, mucha paternidad y estoy haciendo un documental de las notas que le hice a Maradona».

«La tele si se dan las condiciones siento que siempre puede continuar PH, porque tuvo una pausa, puede ser que sí», continuó Andy Kusnetzoff y cerró: «Hay que ver que pasa un poco con el canal y después veremos. Ahora tengo más ganas que antes«.





Source link

Compartir