Andrés Nara reveló qué piensa del nuevo novio de Wanda Nara e hizo una comparación letal con Mauro Icardi
Andrés Nara volvió a hablar sin filtros sobre su hija Wanda Nara, su vida sentimental y el presente de la familia. En una entrevista durante la nueva edición de la PPZ Fest, el padre de las mediáticas opinó sobre el nuevo novio de su hija, Martín Migueles, y dejó en claro su postura frente a los ex de la empresaria.
Consultado sobre cómo ve a Wanda en esta etapa, Andrés fue directo: “El tipo es bárbaro, macanudísimo. Nos llevamos muy bien y tiene muy buena onda con los chicos, que para mí es lo más importante. Lo único que quiero es que Wanda esté feliz. Si ella está feliz, estamos todos felices”.
Con esa frase, dejó ver que la llegada de Martín Migueles a la vida de su hija trajo calma y un nuevo aire familiar tras años de turbulencias mediáticas. A la hora de hablar de Maxi López, el exmarido de Wanda, Andrés Nara sorprendió con un mensaje de cariño y respeto.
“Está buenísimo cómo se llevan. La gente ahora lo está conociendo a Gasti (Maxi López se llama Maximiliano Gastón y Andrés lo llama así), que es un tipo súper agradable, muy coherente y empático. No todos lo son, y él siempre fue así. Además de ser el padre de mis nietos, es un tipazo” dijo.
El padre de Wanda celebró el vínculo maduro que su hija y López lograron reconstruir, incluso frente a las cámaras de MasterChef, donde ambos volvieron a coincidir públicamente después de años de tensiones. El único momento donde se permitió una crítica más punzante fue al hablar sobre Mauro Icardi.
Al ser consultado sobre la posibilidad de viajar con sus nietas, Francesca e Isabella, a Turquía para que se reencuentren con su padre, Andrés lanzó una frase que no pasó desapercibida: “Yo haría todo lo que Wanda quiera y priorizaría la felicidad de las chicas. Que tengan vínculo con el padre es fundamental. Eso es la empatía y la coherencia de las personas, que de una parte no está”.
El comentario fue interpretado como un claro mensaje hacia el futbolista, dejando en evidencia que la relación entre ambos aún no está completamente en paz. De todos modos, Nara se mostró conciliador y esperanzado: “Solo espero que no haya complicaciones legales y que todo se haga de la mejor manera”.
Más reflexivo, Andrés cerró la nota con una frase cargada de madurez y emoción: “El tiempo acomoda todo. Cuando hay coherencia y buena voluntad, todo se acomoda. Como se me acomodó a mí, con toda la familia. Hoy estoy feliz”.
De esta manera, el padre de Wanda y Zaira dejó en claro que su prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijas y nietos. Años después de los conflictos mediáticos, hoy celebra una nueva etapa marcada por la calma, el diálogo y el deseo de mantener unida a la familia.
