Ana Rosenfeld contó el secreto más oscuro de Wanda Nara: «No lo tenías que decir»


Un simple video entre amigas terminó con una revelación que nadie esperaba. Ana Rosenfeld y Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, compartieron en sus redes un momento relajado mientras se dirigían juntas a ver el musical “Cuando Frank conoció a Carlitos”, pero una confesión fuera de lugar de la abogada cambió el tono de la charla.

“Vamos a ir a ver Cuando Frank conoció a Charlie. Charlie, ahí está. O sea, Frank Sinatra… Es un musical, me encanta. Amo los musicales”, comenzó contando Rosenfeld, entusiasmada, mientras filmaban el trayecto en el auto.

Sin embargo, entre risas y recuerdos, la conversación tomó otro rumbo cuando Ana mencionó cómo había conocido a Wanda: “Nos conocemos hace muchos años, desde que nació Valentino. Tres meses tenía Valu”, comentó, haciendo referencia al hijo mayor de Wanda y Maxi López.

Fue entonces cuando la abogada recordó un detalle que sorprendió a todos: “Ana, por favor, necesito que te vengas a Buenos Aires porque me quiero separar de Maxi”, dijo, recreando las palabras de Wanda en aquel momento.

El comentario provocó una reacción inmediata de Nora, que no pudo evitar interrumpirla con humor y cierta incomodidad: “¡Ay, Ana, no era eso lo que tenías que decir! Y ahora estamos todos re amigos”.

A pesar del intento de Colosimo por suavizar la situación, Rosenfeld insistió en que ese había sido su primer contacto con la empresaria. Pero Nora, firme, la corrigió: “No se separó a los tres meses del bebé. No se separó, Ana”.

La tensión amistosa entre ambas generó un divertido intercambio hasta que Rosenfeld decidió ponerle fin al video: “Pará, pará. Cortá un minuto”, pidió entre risas, mientras Nora, sorprendida, replicaba: “¿En serio?”. “Sí, cortá un minuto”, insistió la abogada.

 



Source link

Compartir