Alejandra Pradón contó cómo fue estafada por su «novio mecánico» por 10 millones de pesos
Después de que el programa A la Tarde destapara la denuncia presentada por un mecánico que la acusa de no pagar la reparación de su camioneta, Alejandra Pradón salió con los tapones de punta. La mediática aseguró que la historia fue “un armado” y que, lejos de ser la estafadora, fue ella quien cayó en manos de un hombre que habría usado el romance como excusa para quedarse con su vehículo.
Con su tono característico, la vedette disparó sin filtros: “Este señor es un estafador. Le di la camioneta y no es mecánico”, sostuvo frente a las cámaras. Según su relato, el hombre le prometió “ayudarla” a reparar el vehículo, pero sus verdaderas intenciones eran otras. “Primero vino por mi escritura, y como no pudo, quería que le firmara un 08 para vender la camioneta”, reveló indignada.
La rubia explicó que el supuesto mecánico intentó concretar el trámite de manera irregular. “Le pregunté a qué escribanía íbamos a firmar el 08 y quería que lo hiciera por Telegram”, contó. Además, reconoció que entre ellos hubo algo más que una simple relación comercial. “Le entregué la camioneta porque nos estábamos viendo y me dijo que estaba enamorado de mí desde hace 30 años”, admitió.
Desde el entorno de la artista aseguran que el hombre “se llevó el vehículo directamente de su casa y nunca lo llevó a ningún taller”. Según detalló, el episodio ocurrió luego de ganarse su confianza. “Me hizo un verso chino y le di mi cédula verde. Se quedó con mi vehículo”, agregó con bronca.
LA ESTAFA A ALEJANDRA PRADÓN
El ciclo de América mostró imágenes del supuesto taller mecánico, que según el cronista Oliver Quiróz, permanece cerrado desde hace meses. Mientras tanto, la exvedette habría presentado una denuncia por estafa agravada y espera que la Justicia avance con un allanamiento para recuperar la camioneta.
Con la misma mezcla de enojo y desilusión, la protagonista cerró su descargo con una frase que lo dice todo: “Le di mi camioneta porque me dijo que estaba enamorado de mí”.