Alejandra Maglietti reveló si abandonaría El Nueve junto a Beto Casella



Alejandra Maglietti habló sobre su futuro laboral luego de que Beto Casella plantee la posibilidad de abandonar la conducción de Bendita en El Nueve y quiera llevarse a todo su equipo. 

Con las chances cada vez más grande de que el conductor se vaya a América TV, «Edith Hermida conducirá Bendita el año que viene y dicen algunos que Any Ventura se iría con Beto y la que falta que hable es Alejandra Maglietti», quien tiene licencia por maternidad.

El problema, según comentó Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), es que «las únicas tres personas que están en relación de dependencia con el canal son ellas. A mi me cuesta creer que Any se vaya con Beto teniendo tantos años en el canal pero algunos dicen eso”. 

Por el lado de la letrada, el comunicador se contactó con ella, quien le reveló: «Todavía no hay nada firmado. Justo escuché a Beto en Intrusos diciendo eso recién y yo dependo también de lo que Beto decida. Yo soy empleada del canal hace 15 años. Y justo como estoy de licencia no sé mucho más que esto».

“De esta manera se expresa Alejandra sobre lo que está pasando. Yo creo que es muy difícil que se vaya a América y no porque Beto no la llame sino por su situación laboral de mucho tiempo con el canal, además no sé cuando termina su licencia”, reflexionó el periodista.

¿Edith Hermida va a conducir Bendita en El Nueve?

En las últimas horas, Intrusos (América TV) corrió a buscar a la periodista y consultarle por versión que dio el conductor de LAM sobre su futuro al frente del ciclo: «Eso corre por cuenta de Ángel de Brito, yo no tomé ninguna decisión todavía. Me tomo mi tiempo para pensar las cosas. No hablé con nadie del canal, nadie me ofreció nada«.

Además, pese a que también estuvo el sondeo de El Trece, la opción más fuerte para Casella es otra: «Si es cierto o no que Beto se va a América TV se lo tienen que preguntar a Beto. A mi me encantaría que él se quede, es raro imaginarme separada de Beto, trabajaría con el hasta el final de mi vida«.

De todas maneras, se sinceró: «El problema es que yo en Canal 9 estoy en relación de dependencia, hace 18 años que estoy. Averigüe con una abogada previsional y tengo 27 años de aportes, yo tengo antigüedad acá».

«Hay una cosa muy de corazón que tiene que ver con seguir a Beto y hay otra cosas que tiene que ver con la vida. Me queda muy poco tiempo para jubilarme con una buena jubilación, y hay mucha gente que depende de mi en mi vida, es complicado», admitió al respecto sobre la difícil decisión que tendrá que tomar de cara al año próximo.





Source link

Compartir