«Ahora duerme en un colchón y pasa frío, porque no hay calefacción»: el drama del ex de Jésica Cirio
Elías Piccirillo, el controvertido exmarido de Jésica Cirio, está privado de su libertad hace 155 días en la cárcel de Ezeiza tras las acusaciones por robo y estafa multimillonaria.
Karina Iavícoli contó cómo pasa el ex de Jésica Cirio sus días en prisión. «¿Cómo es un día en la vida de él? A las 8 de la mañana se levanta y entrena, porque cuida bastante su físico, y a las 9:45 llama a su abogado».

La periodista agregó: «Obviamente no tiene celular ni internet, usa un teléfono que hay en la penitenciaría cuando le toca su turno».
Para luego sumar: «Lo visita su familia: sus hermanos, su madre y padre, y amigos. Lo proveen de alimentos especiales, aunque come lo que le dan ahí«.

Iavícoli remarcó: «El ex de Jésica Cirio viajaba por el mundo en avión privado… pero ahora duerme en un colchón y en una bolsa térmica que le compró su familia porque pasa frío, no hay calefacción«.
«Siempre está impecable. Se viste con ropa de marca importada, no quiere perder el poco glamour que se puede tener estando detenido«, concluyó Iavícoli sobre el duro presente de Elías Piccirillo.
Jésica Cirio negó estar en pareja
La modelo negó estar en pareja con un joven empresario llamado Nicolás Trombino. «Sé quien es, lo conozco. Creo que tuve como seis novios desde que me separé. Estoy bien, tranquila y tratando de disfrutar el tiempo con mis amigas», dijo la ex figura de Telefe.
Y añadió: «Se dicen tantas cosas, estoy bien sola, tranquila y tratando de recuperar mi vida de nuevo. No estoy dispuesta a conocer a nadie, lejos de eso».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
