Advertencia para la China Suárez tras el reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos
Benjamín Vicuña se encuentra feliz por estos momentos, pues el retorno de sus hijos, Magnolia y Amancio, finalmente ocurrió. Recordemos que los pequeños estuvieron unos días en Turquía con la China Suárez, quien acaba de instalarse por completo en este país, para acompañar a Mauro Icardi.
Benjamín Vicuña nunca vio con buenos ojos que sus hijos se ausenten de su lado para irse tan lejos y mucho menos con los planes que tiene la China Suárez de quedarse a vivir en Estambul. Y si bien Rufina Cabré es, por el momento, la única hija de la actriz que se instaló con ella, se espera que los pequeños sigan sus pasos.

Como es de público conocimiento, el vínculo entre Eugenia y Benjamín es de lo peor por estos días, luego del terrible descargo que ella realizó en las redes sociales. Y es que, a causa de estas palabras, el chileno tuvo que salir a dar explicaciones sobre sus «adicciones» a personas como sus hijos y su actual pareja.
«Estoy feliz».
Plantado en el aeropuerto de Ezeiza, Vicuña aguardaba ansioso la llegada de los niños, quienes vinieron con su abuela materna, quien sería la encargada de llevarlos y traerlos, en el caso que se llegue a un acuerdo entre los padre. Por supuesto, las cámaras de Paparazzi estuvieron allí y captaron cada minuto.

«Ustedes saben más que yo, estoy feliz (por la llegada de sus hijos) me da mucha vergüenza, está toda la gente mirando, no voy a hacer una conferencia de prensa. Vine nada más que a buscar a mis hijos y no tengo nada más que contarles», expresaba el actor, algo tímido con la situación.
Sin embargo, al ser consultado por la ex Casi Ángeles, llamó demasiado la atención la frase que no quiso terminar y elevó las especulaciones sobre el acuerdo que no logran encontrar: «No voy a hablar de eso ahora, estamos tratando de encontrar un… «. Evidentemente, la situación entre estos dos aún es muy tensa.
Venganza
Desde el entorno cercano de Benjamín Vicuña, habría llegado información sobre los planes que tiene con la China Suárez y, al parecer, estos serían tremendos: «Alguien cercano a él me dijo que Benjamín nunca le va a perdonar a Eugenia el posteo vinculado a sus adicciones. Si decidió no accionar legalmente ahora contra ella, es porque no quiere alimentar el fuego mediático»
«Pero cuando las aguas se calmen, irá por todo. La quiere destruir. Está enfurecido, no hay vuelta atrás. Con lo de las adicciones, sintió que fue un golpe bajo, especialmente por exponerlo frente a sus hijos mayores. Tuvo que hablar», comentaba Guido Záffora.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
