Adrián Pallares reveló el insólito motivo por el que se peleó por más de 15 años con Marixa Balli


El conductor de Intrusos, Adrián Pallares, recordó un enfrentamiento histórico con Marixa Balli, que la mantuvo alejada de él durante más de una década. Todo comenzó con un comentario que, aunque parecía inofensivo, desató la furia de la actriz y dejó una silenciosa guerra entre ambos.

En su visita a El Ejército de la Mañana, Pallares explicó la aparente dualidad de Balli: “Ella parece que todo le resbala y no”. La actriz, aunque hoy se muestra relajada y simpática en MasterChef Celebrity, no dudaba en mostrar su enojo cuando algo la molestaba.

El conductor recordó el episodio que encendió la chispa: “A mí no me habló durante 15 años porque hicimos un chiste con la edad. Quince años no me dirigió la palabra”. Una broma que quedó grabada en la memoria de Marixa y que marcó un silencio prolongado en la relación entre ambos.

La tensión no se quedó solo en palabras. Según Pallares, cada visita de la actriz a Intrusos se transformaba en un momento cargado de chispas: “Venía a Intrusos y traía un regalito para cada uno, y a mí me saltaba. Ni mía es la frase, porque dijimos ‘Tacuarembó’ y se re enojó”.

LA PELEA ENTRE ADRIÁN PALLARES Y MARIXA BALLI

Además, Adrián rememoró otra versión del conflicto, aunque dudosa: “Y ella después insiste, cosa que yo no recuerdo. Ella dice que sí, que yo saqué un contrato de la oficina de Rottenberg y mostré la edad de ella o el documento. La verdad que dudo que eso haya pasado, pero ella lo tiene muy marcado”.

Hoy, con el paso del tiempo, la relación entre ambos parece más distendida, aunque los recuerdos siguen frescos. Como Pallares confesó: “A mí no me habló durante 15 años porque hicimos un chiste con la edad. Quince años no me dirigió la palabra”.

 



Source link

Compartir