«¿A QUIÉN TE ESTÁS COGIENDO PUTITA?»: EL IMPACTANTE Y CRUDO RELATO DE JULIETA PRANDI EN JUICIO CONTRA SU EX

«Soy Julieta Laura Prandi. Primero, estoy agradecida por estar acá hablando», con estas palabras la exmodelo y actriz se presentó como víctima en el juicio contra su exmarido, el empresario gastronómico Claudio Contardi, a quien denunció hace seis años por abuso sexual, violencia psicológica y amenazas.
Su testimonio fue crudo, doloroso y revelador. “No sé si voy a poder abarcar todo lo que pasé. Fue mucho, de todos los colores”, dijo al comenzar su exposición en los tribunales provinciales de Zárate-Campana.
LOS COMIENZOS DE LA RELACIÓN

- «Yo tuve un noviazgo del 2000 al 2005 y esta persona era súper controladora. Chequeaba todo cuando viajaba. De esa primera etapa yo termino con ataques de pánico».
- «En ese momento yo ya no ví más a ese persona. Hasta 2008. Cuando vuelve a aparecer, parecía otra persona. Se acercó como amigo. Mucho más amable, empático. Cuando me quise acordar ya estábamos de novios».
- «En esa vuelta, su hijo viene a vivir con nosotros. Ahí quedé embarazada. Hasta ahí era todo idílico. Yo trabajaba mucho mientras esta hablando embarazada. Firmamos un poder administrativo y esta persona (por Contardi) cobraba mi sueldo, iba y venía y hacía lo que quería con mi plata».
- «No voy a hablar de lo estúpida que fui porque la escritura la puso en un 85% a nombre de su madre. Me quedé sin mi departamento de soltera, ni con el departamento de Deheza. Todos los manejos económicos los hacía él».
LOS ABUSOS SEXUALES

- «En 2011 nació mi primer hijo y me empezó a tratar como una vaca. Me puso una carcelera con la excusa que era una niñera».
- «Este hombre es Pai Umbanda en San Martin».
- «El primer abuso sucedió cuando yo dormía»
- «Se iba a Pinamar y yo me quedaba siempre con los chicos y Lorena, mi carcelera. Era llegar él y a mí se me cerraba la garganta . Te grita, te agarra del cuello. Me decía que iba a ser una bolsa de leche, me refiero a un depósito de semen. Eso me decía. Cuando estaba durmiendo me agarraba del cuello. Se ponía detrás. Y cuando acababa me decía ‘mira putita te gusta’ y a veces agarraba el semen y me lo ponía en la boca».
- «Me decía ¿A quién te estas cogiendo? (Llora)
- «Había fuerza, había violencia. No era consentido. Yo sentía que sino tenía esas relaciones me iba a matar. Su manera de amenazarme era contándome cosas que me podía llegar a pasar. ´Si sos un hombre no te dejo un sólo hueso sano´, me decía»
- «Si me mataba me hacía un favor. Yo estaba como adormecida. El 14 de febrero de 2019 fui libre. Me costó un año irme de mi casa».
- «Me quería escapar de vos basura. Sé que estás atrás de un biombo».
- «Me estaba desangrando. Todo el culo lleno de hemorroides y esta persona me dice ´debes tener cáncer de estómago. Tenemos que pensar en el testamento´».
«MI HIJO FUE ABUSADO»

- «Yo llegué tener a mi hijo mayor con Neumonía y este hijo de puta ni siquiera me podía traer un amoxidal. Ninguno de mis dos hijos los quieren ver. Él les decía chupapijas».
- «Uno de mis hijos tuvo abusos sexuales y hay una causa»
- «Mientras merendamos con mis hijos, ya separados, el se me acercaba al oído él me decía ‘¿a quién te estás cogiendo putita? Esto lo vas a pagar con sangre y va a ser muuuy Largo’».
- «En el 2020, pandemia, yo no pensaba nunca hacer la denuncia. Es algo feo, es como un estigma, un rótulo que te pone la gente. Pero en pandemia, uno de mis hijos empezó a decir que no quería ir a lo del papá. Contó que el padre se los llevaba de mi casa y no se quedaba con ellos. Que lo dejaba en mi casa de siempre y abusaban de él. A raíz de esto (los abusos a uno de sus hijos) yo digo yo tengo que hablar».
- «Mi otro hijo en sala de 4/5 me dijo ´no quiero que me venga a buscar más Claudio´. Los dos contaban cómo les pegaban, como los maltratado, como le decía chupapijas».