A más de un año de su separación, Emilia Attias toma una drástica decisión
Emilia Attias siempre ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de la Argentina, quien solía tener una vida aparentemente perfecta. A pesar de la gran diferencia de edad, con el Turco Naim formaron una de las parejas más constantes del país, sorprendiendo a más de uno con su separación.
Emilia Attias quedó en el ojo de la tormenta en mayo del 2024, luego de que se filtraran los motivos que habrían llevado a terminar una relación de casi dos décadas de amor y una hija en común. Como era de esperarse, las sospechas de terceras personas en discordia no tardar en sonar en varios medios de comunicación.

Ahora, a un año y dos meses de aquel suceso, la modelo se deja ver más espléndida que nunca y hasta tomó la decisión de cambiar su característico color de pelo, llevándolo del clásico rubio a un negro más profundo que resalta completamente sus ojos. Pero, obviamente, las verdaderas razones no tardaron en llegar.
Los seguidores que Emilia están de acuerdo en que esta nueva etapa de su vida está sacando lo mejor de ella y esto es gracias a la persona que la acompaña en estos momentos o, dicho de otra manera, gracias a la persona que ya no está a su lado. Y es que, muchos opinan que la diferencia de edad que tenía con el Turco, la terminaba consumiendo.

A pesar de que tanto los medios de comunicación como sus mismos seguidores amaban la constancia del vínculo, no eran muy fanáticos de esa brecha de 20 años. Sin embargo, hace unos días, ella misma se refirió al tema y dejó a anonado a más de uno con lo que dijo al respecto.
«No todo es una diferencia por tener diferencia de edad».
«Con mi ex pareja tuve un vínculo de 20 años de diferencia de edad. Fue fascinante para mí. Estuvo bien. Para mí era algo que no se sentía. Lo positivo y lo negativo. Lo nutricional de la experiencia. De la vitalidad de una etapa donde hubo convergencia de esos dos mundos y a la vez había un montón de afinidad de pareja, par, a nivel intelectual», comentaba.
Vitalidad
Si bien no pasó mucho tiempo después de finalizada su relación con el Turco Naim que Emilia Attias volvió a formar una pareja con Guillermo Freire, lo cierto es que recuerda con mucho cariño esos casi 20 años que vivió al lado del padre de su hija, con quien siempre estará unida.
«Tenía 40 años y yo 20, más o menos, y su energía era súper vital. Su mente y frescura que, por ahí, otra persona de 35, 38, ya se aseñora en su mentalidad y deja de estar tan fresco», expresaba en el programa de streaming Verdad Administrada.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
