A ella no la dejan verlo


Thiago Medina sigue luchando por su vida y las últimas noticias que se conocieron en cuanto a su salud fueron positivas. El ex Gran Hermano, que continúa en estado crítico, evolucionó tal cual lo esperado y por eso será sometido a una cirugía en las próximas horas.

Empero, en la familia de Thiago se instaló un polémico rumor que no tardó en trascender al mundo de la farándula. ¿Qué pasa con Daniela Celis? Es la pregunta que muchos se hacen, dado a que habrían aparecido ciertas tensiones.

Si bien la mamá de sus hijas, Laia y Aimé, estuvo presente en todo momento desde que se accidentó Thiago y pasó a ser su absoluta prioridad, trascendió la escandalosa sospecha que el papá de Thiago no dejaría que Daniela vea a su hijo.

El por qué de esta situación, en caso de ser cierta, solo lo sabrán ellos. Sin embargo, Camila Deniz, hermana de Medina fue consultada al respecto. “Está todo bien”, llegó a afirmar pero luego todo se terminó desvirtuando.

En una entrevista que concedió en el programa A la Barbarossa, Analia Franchín fue quien quiso indagar al respecto. Y Camilota, indignada por la pregunta que le hizo la panelista, respondió indignada en medio de una situación familiar complicada.

EL PROBLEMA FAMILIAR DE THIAGO MEDINA

Te voy a faltar el respeto. Con mucho dolor y con una mano en el corazón te digo que no se pregunta eso”, expuso Camila. Cabe destacar, que siempre desde su lado tuvo palabras de mucho respeto hacia Daniela, a quien en todo momento se los vio junto a ellos.

Asimismo, Sergio, el otro hermano de Medina, también confirmó que siempre estuvo. Pero Deniz fue mucho más determinante y pidió respeto: “Acá necesitamos estar unidos como familia. No necesitamos chusmerío. Tu pregunta te la podés guardar en el bolsillo”.

Yanina Latorre por su parte, fue quien sacó a la luz lo que está pasando: “A mí me llegó que el papá de Thiago estaría manejando todo y a Daniela, que se lo merece, porque está ahí apostada, y es la mamá de las hijas, no la dejan entrar, entró una sola vez. A mí me llegó lo mismo que a Analía”.

 



Source link

Compartir