La muerte de Ernestina Pais: las fotos de su velatorio y el dolor de su familia

La muerte de Ernestina Pais: las fotos de su velatorio y el dolor de su familia


Advertisement

La despedida comenzó durante la mañana en la sala Alessandria, ubicada sobre avenida Córdoba 5084, donde desde las 8 y hasta las 11.30 se desarrolla el velatorio. La convocatoria fue impulsada por la propia familia, que decidió abrir el encuentro para que todos aquellos que compartieron algún momento con Ernestina.

El velatorio de la periodista y conductora se desarrolla en un clima de enorme tristeza, dolor y conmoción absoluta. A lo largo de la mañana, compañeros de trabajo, amigos y allegados fueron llegando al lugar para compartir un abrazo, un recuerdo o simplemente permanecer unos minutos junto a la familia.

En medio de esta convocatoria se dio la presencia de algunas figuras del espectáculo. Desde Romina Gaetani, Rochi Igarzábal, Diego Ramos y demás, quienes fueron compañeros de Ernestina en la obra El divorcio del año que protagonizaba, hasta su hermana Federica Pais. La también conductora se mostró destrozada, golpeada por la tragedia y sin todavía poder digerir el dolor de la pérdida.

ASÍ SE DESARROLLA EL VELATORIO DE ERNESTINA PAIS

Una vez finalizado el velatorio, el cortejo partirá rumbo al cementerio de Chacarita, donde tendrá lugar la inhumación. Así lo comunicó la empresa que se encarga de la ceremonia y que extendió, en horas de este sábado, un comunicado. Allí será el momento más sensible de todos, y a su vez el más íntimo, donde la familia de Ernestina le dará la más cerrada de las despedidas.

La conmoción por su fallecimiento sigue siendo enorme, sobre todo porque horas antes del accidente Ernestina vivía un momento de plenitud profesional. Formaba parte del elenco de El divorcio del año y esa misma noche tenía previsto subir al escenario del Teatro Niní Marshall, en Tigre, para una nueva función de la obra.

De hecho, antes de emprender el viaje había utilizado sus redes para compartir una noticia que la llenaba de felicidad. Junto al afiche de la gira anunció nuevas presentaciones y escribió: “Se agregan destinos, gracias vida”. Sin saberlo, ese terminó siendo el último mensaje que publicó.

Poco después salió rumbo al teatro. Según la reconstrucción que realiza la Justicia, al llegar al cruce ferroviario de Sáenz Peña y El Cano, en San Isidro, el auto de Ernestina ingresó al paso a nivel cuando la barrera ya estaba baja. Eran cerca de las 19.25 cuando una formación UTA-8 del Tren de la Costa impactó de lleno contra el lateral del conductor. La violencia del choque fue fatal y la conductora murió al instante. 

 

TEMAS


 



Source link

Compartir