La Plata: murió un motociclista tras un choque en cadena sobre Camino Parque Centenario
Buenos Aires, 27 junio (NA) — Un hombre de 39 años murió este sábado por un choque en cadena en Camino Centenario, en la localidad bonaerense de City Bell, ciudad de La Plata.
Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, el hecho sucedió esta mañana entre entre 476 y 481, lugar al que concurrieron los policías y encontraron un vehículo Volkswagen Senda, una camioneta Renault Alaskan y una motocicleta Yamaha Cygnus tipo scooter involucrados en el choque.
Sobre la calle se encontraba tendido un hombre sin signos vitales, identificado como Axel Jeremías Oliva, de 39 años, al tiempo que el personal de salud constató su deceso.
Tragedia en La Plata.
Fotografía: Agencia NA (Policía Bonaerense)
Fuentes del caso señalaron que la mecánica del siniestro vial indica que la moto habría chocado inicialmente con el Volkswagen Senda conducido por Fernando García Campos, que provocó la caída del conductor sobre la calzada y luego, habría sido embestido por la camioneta conducida por Carolina Báez.
En el lugar trabajaron oficiales del Comando de Patrullas y peritos de la Policía Científica, se preservó la zona para pericias y hasta el momento no se habrían localizado testigos presenciales del hecho.
La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y quedó bajo intervención de la Fiscalia N°14 dirigida por Ana Scarpino, quien hasta el momento no tomó temperamento con otros automovilistas implicados.
Agencia NA



