Encontraron muerto a uno de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Encontraron muerto a uno de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata



Buenos Aires, 26 junio (NA)Uno de los cinco pescadores desaparecidos fue encontrado muerto esta tarde a 85 kilómetros de la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, según confirmaron fuentes de la búsqueda a la Agencia Noticias Argentinas.

Hasta el momento no pudo ser identificado y los familiares ya fueron informados.

Advertisement

EN DESARROLLO… 

Agencia NA



Source link

Compartir