Es el periodista del momento, se casó hace nueve meses y protagonizó el mayor escándalo del fin de semana: «Insultos, amenazas y manotazos»

Es el periodista del momento, se casó hace nueve meses y protagonizó el mayor escándalo del fin de semana: «Insultos, amenazas y manotazos»


Advertisement

Quilmes se armó como para pelear el campeonato pero un recorrido demasiado irregular lo hizo poner proa rumbo a otro objetivo, bastante menor pero no menos trascendente: salvarse del descenso y, si puede, clasificar a un reducido o «mini torneo» por un segundo lugar en la máxima categoría. Sucesivos malos resultados y rendimientos poco convincentes hicieron «explotar» a la numerosa hinchada «Cervecera» y obligaron, por ejemplo, a un tempranero cambio de entrenador. Se fue Alfredo Grelak y llegó el Tano Gracián.

Tanto la contratación de los jugadores como el nombramiento de los técnicos quedaron en manos, este año y con la llegada al poder de una nueva comisión directiva, del joven periodista de política-actualidad-información general Manu Jove, quien ha ido armando una solvente y fructífera carrera en ascenso (sin que esto tenga relación con el club, curiosamente) y es uno de los columnistas-analistas-informadores del momento y con más futuro de la tele y el streaming. «Manu no tiene techo, va a ser un número uno» se asegura en el ambiente.

A medida que iba construyendo esa super carrera laboral nunca ocultó su fanatismo y su pasión por Quilmes. Incluso era bastante «picante» en sus redes sociales, sobre todo en Twitter, donde solía cruzarse con hinchas de otros equipos. En general, hacía alarde de la grandeza de su club -uno de los más populares del conurbano bonaerense, campeón de primera en 1978- y solía ser desafiante y hasta «muy chicanero» y «muy filoso» con aquellos que opinaban diferente a él.

Jove es tan fanático de Quilmes que cuando se casó con la también periodista Agustina López en el Hipódromo de Palermo el 26 de octubre de 2025, es decir hace apenas 9 meses, llegó a la fiesta de traje y se fue con la camiseta cervecera con el número 22. Estaba a punto de asumir, y cuando quedó a cargo del fútbol profesional del club se terminaron el cotillón, la música y la alegría y llegaron las resonsabilidades, los malos resultados y los reproches y las recriminaciones.

ES EL PERIODISTA DEL MOMENTO Y PROTAGONIZO EL MAYOR ESCANDALO DEL FIN DE SEMANA

Quilmes había sacado la nariz del agua con un par de triunfos, pero el sábado volvió a sufrir una dura derrota en Munro contra Colegiales (3-1) y otra vez quedó más cerca del sótano de la tabla que de los puestos de vanguardia. Según los sitios especializados «Mundo ascenso» y «Gol de ascenso», luego del partido hubo un escándalo en el vestuario visitante cuando Jove y otro dirigente, el vocal 5to Alan Yañez, cruzaron gritos, insultos, amenazas y hasta golpes en ese sector del estadio del «Tricolor», curiosamente llamado «Libertarios Unidos» aunque el nombre no tiene vínculo alguno con el gobierno nacional.

«Al finalizar el partido -consigna «Gol de ascenso»- Alan Yañez quiso meterse en el vestuario y no pudo. Empezó a gritar críticas contra Miguel Caneo delante de otros directivos y de la prensa. Después, encaró a un periodista partidario. En ese momento, Manu Jove intercedió y le pidió que «paremos el puterío», pero Yañez se puso peor y le gritó «¿Querés pelear?» y empezó a quitarse la ropa. El vice Martín Malvar los quiso separar al grito de «cómo se van a pelear acá», a lo que Yañez le remarcó «Acá no, vamos a la esquina» y se fue a ese lugar invitando a Jove, que lo esperó y le dijo «si querés hablar, hablamos, pero pará de hacer show».

Según «Mundo Ascenso», «los dirigentes de Quilmes Manu Jove y el vocal Alan Yañez se cruzaron verbalmente tras la caida del Cervecero por 3-1 frente a Colegiales en Munro. Uno de ellos le expresó que se deja llevar por el puterío en referencia a la salida de uno de los colaboradores de Miguel Caneo». El entredicho fue controlado luego de unos manotazos y el APREVIDE decidió tomar los datos de cada uno de los dirigentes tras esta situación».

Esta cerveza no está fría. Está más caliente que nunca.

JOVE ES TAN FANATICO DE QUILMES QUE TERMINO LA FIESTA DE CASAMIENTO CON LA CAMISETA DE QUILMES. TAMBIEN SE LA PUSO SU MUJER, AGUSTINA LOPEZ, OTRA PERIODISTA.
MANU JOVE ES TAN FANATICO DE QUILMES QUE TERMINO LA FIESTA DE CASAMIENTO CON LA CAMISETA DEl «CERVECERO». TAMBIEN SE LA PUSO SU MUJER, AGUSTINA LOPEZ, OTRA PERIODISTA.
ASI INFORMARON "MUNDO ASCENSO" Y "GOL DE ASCENSO" EL ESCANDALO PROTAGONIZADO POR JOVE EN LA CANCHA DE COLEGIALES.
ASI INFORMARON «MUNDO ASCENSO» Y «GOL DE ASCENSO» EL ESCANDALO PROTAGONIZADO POR JOVE EN LA CANCHA DE COLEGIALES.

 

TEMAS


 



Source link

Compartir