Choque múltiple en Avenida General Paz: dos carriles reducidos

Buenos Aires, 22 junio (NA) — Al menos tres vehículos que circulaban por la Avenida General Paz en la mañana de este lunes protagonizaron un choque a la altura de Beiró, sentido al Riachuelo.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el siniestro ocurrió cuando un Fiat intentó sobrepasar por la derecha a un Chevrolet Cruze que terminó impactando contra una camioneta Eco Sport que se encontraba frenada en la banquina.
Debido al hecho hay dos heridos y dos carriles obstruidos, mientras que la Polícia de la Ciudad y el SAME realizan un operativo en el lugar.
Una joven fue trasladada al Hospital Zubizarreta con politraumatismos.
Agencia NA



