Rompió el silencio la mamá de Ángel López, el niño que falleció en el hospital por presunta violencia doméstica

Rompió el silencio la mamá de Ángel López, el niño que falleció en el hospital por presunta violencia doméstica


La ciudad de Comodoro Rivadavia sigue conmocionada por la muerte de Ángel López, el niño de cuatro años cuyo caso se encuentra bajo investigación judicial. En medio de las acusaciones, su madre, Mariela Altamirano, habló públicamente por primera vez y negó haber tenido responsabilidad en el fallecimiento, asegurando que lo protegió y que también fue víctima de violencia durante su relación con el padre del pequeño.

Altamirano relató cómo fue la mañana del domingo en que encontraron al niño en grave estado, explicando que intentó reanimarlo con maniobras de RCP antes de llamar a la ambulancia. Según su testimonio, Ángel López había estado durmiendo profundamente y al revisarlo notaron que no respiraba, lo que derivó en la desesperada búsqueda de asistencia médica.

Advertisement





Source link

Compartir