Desesperado descargo de Juana Repetto porque su hermano no la invitó al casamiento: «El siempre fue primero para mi»
Iglesias le escribió a Repetto y le recordó, memoriosa como Mirtha Legrand y quizás rencorosa como tantas y tantas otras figuras del espectáculo, que había hablado muy mal de ella cuando dio la primicia de su actual embarazo. La hija de Reina Reech y Nico Repetto admitió todo lo que había dicho (que a Iglesias no la quería nadie porque tenía «malas intenciones» y «malas formas» de decir las cosas) y lo reafirmó.
Iglesias no se quedó atrás. «A mi no me querrá mucha gente pero me invitan al casamiento de mi hermano». Pufff, le pegó donde más le dolía. Y Juana le respondió como pudo. «No sé, deberías preguntarle a él o a la mujer. Y puede que tengas razón, eh. Quizás es preferible que hable mal de una todo el mundo o caerle mal a la mayoría de la gente a no ser invitada al casamiento de tu hermano» le contestó.
DESCARNADO DESCARGO DE JUANA REPETTO POR LA PELEA CON SU HERMANO, QUE NO LA INVITO AL CASAMIENTO
«Para mi habla más de ellos dos que de mi. Yo estoy muy tranquila con la mujer y la persona que soy. El es el padrino de mi primer hijo, yo entré a mi casamiento de su brazo y siempre fue la primera persona de mi lista para los momentos importantes de su vida» dijo en el momento más descarnado y conmovedor de su relato. «Ay, pobre» dijo Pochi de Gossipeame, otra de las panelistas del ciclo.
«Si el o su mujer no nos hacen parte a mi y a mis hijos, te repito, tiene más que ver con lo que son ellos que con lo que soy yo» insistió Repetto ante esas palabras punzantes y filosas de Iglesias, quien contó que Bautista Lena se fue a vivir a Portugal y que ahora se dedica a ser «influencer de comida», algo que nadie ni en el programa ni en ningún otro lugar pudo explicar.
