Juana Repetto blanqueó la interna familiar con su hermano Bautista Lena

Juana Repetto reveló la fuerte interna familiar con Bautista Lena, su hermano por parte de Reina Reech, luego de que se casara y no la invitara a ella ni a sus sobrinos.
El hijo de Pablo Lena compartió fotos de su casamiento con Delfina Villagra, y la ausencia de su hermana llamó la atención, quien dijo en un descargo grabado: “Ya entendí por qué está todo el país preguntándome…”, comenzó diciendo burlona. Y siguió: “Era un posteo divino de un vestido blanco hasta el piso ¿o un casamiento que era un trámite?… No me invitaron. No fuimos ni mis hijos ni yo, pues no me invitaron al casamiento de mi hermano, por eso no fuimos”.
Pero eso no fue todo ya que Fernanda Iglesias chicaneó a la actriz recordando cuando le dijo que medio país la consideraba «infumable» y le dijo: «¿Por qué no te invitaron Juana? A mi no me banca nadie pero al menos mi hermana me invita a su casamiento».
Frente a esto, Juana le contestó mediante un mensaje en Instagram, el cual compartió la periodista en Puro Show (El Trece): «No sé, deberías preguntarle a él o a la mujer. Y puede que tengas razón, quizás es preferible que hable mal de una todo el mundo o caerle mal a la mayoría de la gente a no ser invitada al casamiento de tu hermano«.
«Para mí, esto habla más de ellos dos que de mi. Yo estoy muy tranquila con la mujer y persona que soy. Él es el padrino de mi primer hijo, yo entré a mi casamiento de su brazo y siempre fue el primero en mi lista de momentos importantes de mi vida. Si él o su mujer no nos hacen parte a mi y a mis hijos, tiene más que ver con lo que son ellos, no con lo que soy yo», concluyó enojada por la falta de reciprocidad en su vínculo.
El distanciamiento de Juana Repetto con Reina Reech
Juana Repetto sorprendió el domingo 7 de diciembre al compartir varias historias junto a su madre, Reina Reech. Esto causó que varios usuarios le preguntaran por la relación con su madre, ya que hace un mes que no sube nada junto a ella, y la mediática decidió explicar el distanciamiento en su cuenta oficial de Instagram.
“Me venían preguntando si estábamos peleadas y por qué no venía a ayudarme y yo no lo iba a contar porque es algo de ella, pero me dijo ella que había salido en todos lados”, comenzó la mediática en su cuenta de Instagram, y sumó: “La operaron de la cadera dos semanas antes de que a mí me dieran reposo, entonces ella estaba haciendo la rehabilitación en su casa y yo estaba acá en reposo. Apenas pudo se tomó un remis y vino”.
“Decidió operarse la cadera porque quiere estar 0km para el nacimiento del gordo y me dijo ‘yo me voy a operar así cuando nazca el bebé quiero estar perfecta para vos que estás sola con los tres nenes en tu casa’”, continuó Juana Repetto sobre Reina Reech y cerró: “Ya está bárbara, por suerte”.
