La ex Gran Hermano Silvina Scheffler relató en PPZ el infierno con su salud: “Recen”
Lejos de ser algo que pueda tomarse a la ligera, la historia de Scheffler ha tenido muchos vaivenes por estos días. La internaron a mediados de diciembre y la alerta fue máxima, ya que si bien en algún momento trascendió una mejoría, su cuadro se complicó y se mantenía en terapia intensiva. La desesperación y angustia es total, y la propia artista decidió hacer un posteo en sus redes sociales para contar en primera persona lo mal que la está pasando.
“Quiero pedirles a todos ustedes que recen por mí. Me está costando mucho mi recuperación”, dice el mensaje que Silvina compartió por estas horas en su cuenta de Instagram. Así, cuando muchos esperaban una recuperación y un pronto traspaso a sala común, esta noticia llegó como un baldazo de agua fría. ¿Qué le está pasando a la ex GH y cómo se encuentra?
LA EX GRAN HERMANO SILVINA SCHEFFLER CONTÓ TODO SOBRE EL DRAMA DE SU SALUD
En este contexto, Paparazzi se comunicó con Silvina desde la Clínica Bazterrica donde se encuentra internada y habló del infierno que viene pasando por estos días. Conmocionada y angustiada, pero agradecida por el contacto, contó lo que viene pasando con su salud desde que quedó afectada por este complejo virus que interfiere con su salud.
“Pedí a todos que recen, en lo que crean. Tengo la enfermedad de las ratas, leptospirosis, y el cuerpo no me está respondiendo como esperan. Hay vestigios de fiebre, de virus y más. Estoy aislada. Y todo eso alarga la internación. Y la verdad es que no es bueno eso porque estoy desde el 17 de diciembre internada”, comenzó explicando Silvina.
“Salí de terapia ayer. Y ahora pidiendo que la gente rece, que me mande buena energía, que va a llegar. La necesito”, sentenció Scheffler. Su relato expuso en carne propia la angustia pero sobre todo la preocupación que hay alrededor de su caso. Será momento para vencer una batalla que se viene haciendo larga, pero en la que definitivamente la actriz puede imponerse con voluntad y la buena vibra de quienes la acompañan desde hace tanto.
