Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil


2026 debería haber sido en paz, en familia y en un ambiente de fiesta, todo resultó ser un escándalo en Brasil, con tres jugadores argentinos envueltos en una gran polémica.

Eros Mancuso, Tomás Pochettino y José Tucu Herrera, todos jugadores del Fortaleza, fueron protagonistas de una confrontación durante la celebración de Año Nuevo en un condominio residencial: todo terminó en denuncias, agresiones físicas e intervención policial.

Martín Palermo, despedido: Fortaleza decidió prescindir de su contrato tras el descenso

eros
Eros Mancuso, Tomás Pochettino y José Tucu Herrera

Según informaron medios locales, un vecino de la zona se acercó al domicilio para reclamar por el volumen alto de la música, ya que no podía dormir porque la fiesta se excedió hasta las cinco de la mañana y la situación comenzó a escalar.

Aunque aún no hay pruebas que lo convaliden, el denunciante acusa al grupo de argentinos por haberlo golpeado, apuntando en particular a Mancuso, quien es señalado como el principal responsable de toda la agresión física.

El club Fortaleza comunicó, mediante su departamento de prensa, que está monitoreando el caso y brindando apoyo a los jugadores mientras continúan las investigaciones por parte de la Delegación de Policía Civil de Eusébio.

El descargo de Mancuso en redes sociales

Al desatarse este escándalo que se viralizó en redes sociales, el propio lateral utilizó sus plataformas para resaltar todo lo ocurrido.

 “Durante la Nochevieja, mientras estaba en casa con mi familia y amigos, fui sorprendido por insultos de un hombre evidentemente fuera de sí, tanto consciente como físicamente», comenzó escribiendo el argentino.

macuso
Eros Mancuso, ex Estudiantes de La Plata

Luego, Mancuso remarcó que la intención del vecino «era generar una confusión durante toda la noche. Los insultos se dirigieron a mi honor y mi trabajo, y también intentó menospreciar a las personas que me acompañaban. Aunque intentamos ignorarlo, insistió».

«Junto a otro individuo, se acercó a mi casa, forzó una de las puertas y amenazó a todos. Tratamos de sacarlos, pero recurrieron a la violencia física contra un invitado y tuvimos que llamar a la policía para controlar la situación», continúo.

Por último, detalló: «Estoy bien, así como familiares y amigos, y durante el día estaré haciendo boletín de ocurrencia. No debo hablar más sobre el caso”.

 

FMZ





Source link

Compartir