¡Sorpresivo! El notero estrella de América tiene pasado de futbolista en Europa y de luchador de MMA


Así, Sorbo repasó: “A los 12 años acompañé a un amigo a un lugar, alguien me vio jugar y me llevó a Ferro. A los 16 hice una mini temporada con primera, me quedé en reserva y casi a los 19 un técnico me llevó a España a Palencia. Ahí estuve un año y pico y pasé a Italia donde no arreglé buena plata por lo que después me volví”. 

“Tuve propuestas del interior para ir a jugar pero me puse a estudiar periodismo. Un profesor que tuve en la Facultad productor de América me llamó para probar como editor ya que hasta ahí yo trabajaba en el Ministerio de Justicia de la Ciudad en seguridad e informática”, continuó Gonzalo.

GONZALO SORBO COLGÓ LOS BOTINES PARA PELEAR EN MMA

Fue entonces que el carismático cronista apostó a los medios y recordó: “Acepté entrar al canal. Quería entrar a los medios. Hacía la mañana en el Ministerio y después América. A los 3 meses pensé que me echaban porque me llamaron para hablar y era porque el sábado necesitaban un cronista a la mañana. Fui y estuve todo el día haciendo notas. Ahí me quedé”.

“Estudié en la UAI y en el medio, después de jugar y antes de arrancar en los medios me puse a estudiar MMA, lucha grecorromana. Casi tres años haciendo eso. Ahora solo voy al gimnasio o juego al padel con amigos. Lo hago más hobby lo de la pelea. ¿Si volvería al fútbol? La verdad es que es una etapa cerrada en lo profesional. Si me invita a jugar o fines de semana me copa”, sumó Sorbo.

Finalmente, Gonzalo agregó: “No entreno para volver a jugar. Tampoco creo que esté en condiciones. Cumplo 29 y ya está. Amo el fútbol igual. De hecho, empecé a estudiar periodismo por el deporte porque decía que iba a ser periodista deportivo. Después me fui a otro lado y estaba negadoU odiado. No sé hoy si no haría un streaming sobre deportes”

“Un dato de color con Palencia es que teníamos el conjunto más feo del mundo y no sé si no fue la más vendida porque la compraban los asiáticos porque la casaca era el cuerpo humano, los músculos, y al final se vendió un montón”, remató.

 



Source link

Compartir