El famoso que confesó que tuvo sexo después de nueve meses: «Me tuve que ir del país para…»
Con un gesto cómico que hizo estallar de risa al estudio, Lussich respondió: “Aaahhh, buen material… Madrid es un reguero, tirás una y no llega al piso”. Tauro, entre risas, le preguntó: “¿Ya lo hiciste?” y sin dudar, Rodrigo confesó: “¡Sí!”. Desde el estudio, Adrián Pallares no pudo contener la emoción y gritó: “¡Se aplaude!, después de 8 meses de celibato!”, comenzando una ovación.
Entre carcajadas, Lussich se tapó la boca con la mano y agregó: “Pero vos te das cuenta que no la pongo en Buenos Aires y la pongo acá”, mientras Pallares apenas podía hablar de la risa: “¡Tenés que viajar 10 mil kilómetros!”.
El conductor continuó su relato sin filtros: “Vengo de Praga, aahhhhg… y en Viena, todos rubios, muy Europa del Este… mucho material”, dejando al equipo y al público expectantes y divertidos. Entre bromas, risas y aplausos, quedó claro que la distancia no impide que Lussich tenga historias jugosas para contar.
El ida y vuelta entre el móvil y el estudio mostró la complicidad entre Pallares, Tauro y Lussich, y el resto del equipo volviendo a confirmar por qué Intrusos sigue siendo líder en su franja: información, humor y picante justo, todo en un mismo paquete.
Es así que entre aplausos, Pallares y Tauro no podían creer lo que escuchaban: ¡Lussich rompió el celibato después de nueve meses! Con gestos cómplices, el conductor dejó en evidencia que tuvo que viajar hasta Europa para cumplir con su “misión imposible”, generando carcajadas en el estudio y dejando a todos con la boca abierta.
Así, con confesiones inesperadas y un clima de pura diversión, Intrusos cerró el año dejando a todos con ganas de más historias y un Rodrigo Lussich más picante que nunca, demostrando que la farándula argentina sigue teniendo secretos que valen la pena conocer.
