Juana Repetto reveló el dramático episodio que enfrentó en 2025


Juana Repetto es prometedor. Casi como si fuera una escritora que cautiva al lector, sabe cómo atrapar a sus 1,7 millones de seguidores de Instagram y otros tantos ocasionales, de esos curiosos que entran a su cuenta.

La influencer -¿así podríamos llamarla?- dejó un extenso escrito donde hace memoria y balance, tan habitual en el último suspiro de diciembre. Allí, Juana repasa sus peores momentos y no duda en nombrar en primer lugar el final de su vínculo amoroso con Sebastián Graviotto. «(La) separación, con todo lo que eso implica, sobre todo teniendo niños y una vida armada con un otro«.

A la vez, ¿deja un reproche? al decir que en el mientras tanto tuvo que «llevar adelante la obra de la casa, con la responsabilidad en mis espaldas al 100%, en todo sentido. ¡Es un montón!». «Quedarse sin plata y pensar que no la vas a poder terminarla», lamentó la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech.

EL PEOR MOMENTO DE JUANA REPETTO

Si bien reconoció que les pidió ayuda económica a sus padres, aun cuando le daba «incomodidad», Juana reveló entonces el drama: «Los meses pasaban, la casa no avanzaba y la plata que había conseguido se seguía acabando. Nos llega el ultimátum: tenemos que dejar la casa que alquilamos…».

La situación la llevó a estar «desesperada por generar más trabajo» y a regresar, como diría el tanto, a la casita de la vieja… Es decir, a mudarse con Reina. Entonces… «¡Surprise!», siguió su relato Juana. Y la mención, claro, tuvo que ver con enterarse que esperaba su segundo hijo con Graviotto, a los tres meses de la separación.

Para Juana, este nuevo embarazo fue «extremadamente inesperado y sorpresivo». Incluso, «aterrador». «No estaba lista para un tercer hijo en ese momento -confesó-, me aterraba la reacción de mi familia cuando se enteraran. Pero por suerte fue hermosa de parte de todos, y ahí empecé a relajar un poco».

Pese a todo lo sufrido -o quizás por eso mismo-, el año termina de la mejor manera para Juana: estrenando su casa, disfrutando del embarazo y en cierta armonía con Graviotto. ¿Qué le espera en el 2026? Auguramos otro añazo intenso para Juana Repetto. De esos que valen la pena vivir.

 



Source link

Compartir