el difícil momento de su esposa, Sofía Zelaschi
Empero, al llegar al hospital de San Martín de los Andes, a donde acudió en un principio (Ndr: ya fue trasladado al Santorio Alemán en Buenos Aires) fue diagnosticado con falla multiorgánica. Desde ese momento a hoy, lo que vivió su familia fue una verdadera odisea.
En especial Sofía Zelaschi, su esposa. La joven de 30 años estuvo en todo momento desde que ocurrió el accidente de Petersen, atravesando por muchísima angustia y desesperación; dos expresiones que se vieron reflejadas durante las primeras imágenes que aparecieron de ella y capturaron desde La Nación.
“Desde un primer momento, su mujer se encuentra acompañándolo bajo un total hermetismo. No atendió llamados ni habló con la prensa, dando cuenta de la gravedad de su cuadro. Fue captada por las cámaras mientras salía del lugar con un gesto serio y de notable preocupación”, escribieron en la cobertura del caso que llevaron adelante.
LA IMPORTANCIA DE SOFÍA ZELASCHI ACOMPAÑANDO A CHRISTIAN PETERSEN
Por su parte, Laura Ubfal también aportó detalles de cómo fue todo el acompañamiento de Zelaschi a Petersen. En lo que fue un momento de máxima angustia, donde debieron convivir con la incertidumbre y sin saber cómo seguiría todo.
“La mujer de Petersen, la joven Sofía Zelaschi, estuvo todo el tiempo junto a su marido (se casaron en abril pasado y decidieron irse a vivir a San Antonio de Areco donde pusieron un parador gastronómico)”, destacó la periodista.
A partir de los últimos partes médicos que se fueron revelando en estos últimos días, las noticias son mucho más alentadoras. Pronto su familia espera que Christian se recupere y poder estar en casa nuevamente, en lo que será comenzar una nueva vida.
