El durísimo anuncio que impactó en el programa de Mirtha Legrand: «Necesita un nuevo trasplante»
Una nueva edición del programa de Mirtha Legrand pasó en la noche del sábado. En esta ocasión, se vivió un momento importante en su mesaza cuando Sandra Mihanovich hizo referencia a su ahijada Sonsoles Rey.
Su conmovedora historia se hizo viral por donarle un un riñón en 2012, lo que significó un gesto en Argentina que inspiró la donación de órganos; su ahijada actualmente lucha contra el síndrome nefrótico y espera por un nuevo trasplante.
Esta última noticia fue revelada por Sandra en lo de Mirtha, contando varios detalles. Uno de los más emocionantes fue la actitud que tomaron personas cercanas a su entorno, quienes no dudaron en acercarse para donar el riñón.
“Necesita un nuevo trasplante. En esta última etapa que se necesito un riñón, 10 personas amigos, se acercaron a querer donar. Ninguno fue compatible”, le confesó Sandra a Mirtha, conmovida por cómo respondió su círculo cercano.
LA REVELACIÓN DE SANDRA MIHANOVICH EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND
En toda esta lucha que se encuentra llevando adelante Sonsoles, ella quiso contar su vida de superación y resiliencia en el libro «De nuevo sale el sol«, donde destacó la fortaleza de su relación con Sandra, a quien siempre consideró como su «otra mamá”.
“Hoy está muy bien, trabajando. Criando a León que tiene 15 años, un niño espléndido”, sentenció Sandra. A la espera de un donante o una oportunidad que aparezca, por lo pronto Sonsoles debe continuar con el procedimiento de la diálisis.
