Se dice que fue por una…
El pasado viernes 12 de diciembre el día comenzó con una noticia fuertísimas, de esas que causan preocupación y mucha angustia; Joaquín Levinton sufrió un infarto durante la madrugada de ese día y debió ser asistido de urgencia.
Gracias a la enorme labor del SAME que en siete minutos acudió al bar en donde se desarrolló este infortunio, lograron salvarle la vida. A medida que fueron pasando las horas, tras encontrarse fuera de peligro, se conocieron más detalles.
En un móvil desde el Hospital Fernández, lugar a donde se lo llevó y quedó en observación, Robertito Funes Ugarte informó para A la Barabarossa. El periodista logró acceder a diferentes testimonios cercano al líder de Turf, quienes le revelaron a qué se debió esta afección cardíaca.
“Se descompensó, se le tapó una arteria y lo trajeron aquí. Lo que sí se sabe es que está en observación y que está acompañando por los padres que son psicólogos. Se dice que lo que le pasó fue por una falta de ejercicio”, reveló Funes.
JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO A LOS 50 AÑOS
Por su parte, Paulo Kablan, quien fue compañero de Joaquín en MasterChef, y compartió tiempo junto a él, se mostró sorprendido. Pese a lo que se comentó de su salud o si su relación en el pasado con determinados excesos pudo afectar, reveló que estaba en un buen momento.
“Es una persona sana, muy joven. Es un muchacho que se cuida mucho. Tiene la imagen del rockero noctámbulo pero no lo es tanto. Por ahí juega con ese discurso border pero es un personaje muy divertido”, expresó.
