¡Reencuentro explosivo! Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, cara a cara después de años en conflicto
Luego de años de pelea, conflictos y reclamos por incumplimientos en la cuota alimentaria, Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron por su hija Uma y compartieron una jornada a puro festejo en honor a la graduación de la adolescente. ¿Y qué pasó entre ellos en ese día tan especial para los dos?
Por lo que se pudo ver en las fotos que subió Granata, todo con Fabbiani discurrió en un clima de armonía familiar y concordia. Un detalle que fue destacado por varios usuarios de Instagram, que aplaudieron la actitud de los ex, quienes se mostraron muy sonrientes en la reunión en la que la protagonista fue Uma.
“Felicidades. Tu amor logró este día tan hermoso para todos. ¡Te amamos!”, expresó Amalia en su feed de IG, mientras que Fabbiani también le dedicó tiernas palabras a su hija de 17 años. “Uma, me llenás de orgullo. Ver tu dedicación y esfuerzo para llegar a este día es una alegría inmensa”, publicó el papá.
Cabe recordar que el Ogro no fue invitado al cumpleaños de 15 de Uma por decisión de la adolescente luego de un largo tiempo sin contacto. Esta vez, todo fue distinto. Fabbiani fue al evento acompañado de su pareja, Gimena Vascón, y sus hijos Santino y Ámbar, y todos posaron en las fotos grupales, incluido el marido de Granata, Leo Squarzon y el hermanito de Uma, Roque.




AMALIA GRANATA REVELÓ CUÁNTO TARDÓ EL OGRO FABBIANI EN PAGARLE LA CUOTA ALIMENTARIA
Amalia Granata fue, durante años, el principal sostén económico de su hija Uma y una de las tantas mujeres que se ven obligadas a hacerse cargo solas de sus hijos ante padres que no responden a sus obligaciones y responsabilidades. Este problema con el Ogro Fabbiani recién se solucionó hace unos meses, tal como lo dijo la diputada en SQP (América).
“Tenía un acuerdo en dólares con él, con los futbolistas se hacen los acuerdos en dólares por cómo ganan ellos. También cobraba muchas cosas en negro como premios y demás”, recordó Amalia en agosto de 2025. “Tardó 17 años en pagarme la cuota alimentaria. Recién hace tres meses se estabilizó la situación y me pagó”, reconoció sobre la situación legal que pudo solucionar con su ex.
