María Belén Ludueña rompió el silencio tras el final de su programa en El Trece: «Hay ciertas exigencias que cumplir»

María Belén Ludueña habló sobre el final de Tarde o Temprano, su programa en El Trece que comenzó el 10 de noviembre.
Tras el revuelo por las versiones que circularon, la conductora dialogó con Rodrigo Bar para SQP (América TV) y aclaró lo ocurrido.
«Lo tomo con nostalgia porque es un proyecto que se termina a fin de año, y con mucha felicidad por lo que se viene: mi maternidad«, expresó María Belén Ludueña.
«Yo les conté en su momento que me había costado y ahora voy a enfocar toda mi energía ahí. Lo que sucede, conviene…«, agregó.
Respecto a si fue una decisión charlada con el canal, manifestó: «Cuando uno arranca proyectos en televisión sabe que hay ciertas exigencias que cumplir. Es noviembre, una fecha complicada para poder instalar ciertos productos… sobre todo con una competencia tan fuerte, es un horario duro«, planteó.
«El canal creía que podíamos continuar un ratito más para seguir en enero, pero ahí nos sentamos a charlar y decidí que lo mejor para mí en este momento era poder dedicarme a la maternidad«, explicó.
«El canal ya lo comunicó y cada uno de los panelistas lo sabe. Quiero seguir trabajando porque me encanta lo que hago, soy una apasionada, pero pensaré en qué proyecto se viene para después de mi maternidad», concluyó Ludueña.
Qué pasó con el programa de María Belén Ludueña
En Puro Show (El Trece) revelaron que María Belén Ludueña había pedido una reunión de último momento con las autoridades del canal y decidió, después de muchas charlas, terminar con su programa que empezó el 10 de noviembre de este año.
«Esto es una decisión de ella. Ella está embarazada, y le costó mucho conseguirlo«, señaló Pampito Perelló Aciar, conductor del ciclo, para explicar las razones de la categórica resolución de la periodista. Y continuó: «Llegaron a un acuerdo con las autoridades del canal. Ella estaba pendiente de no dejar en banda a su equipo (formado por Fernanda Iglesias, Gonzalo Aziz, Pampa Mónaco y Silvia Fernández Barrio) tiene buena relación con todos».
Según informó Pampito, «Tarde o temprano» terminará en diciembre, «o se puede llegar a extender hasta enero».
También contaron que, si bien María Belén decidió dar un paso al costado, en algún momento volverá a conversar con las autoridades de eltrece para encarar otros proyectos a futuro. «Pero ahora se corre, se va a dedicar 100% a su embarazo y a disfrutar ese momento«.
A pesar de que aseguran que la decisión fue de Ludueña, Ángel de Brito afrimó que el ciclo fue levantado debido al bajo rating y que será reemplazado por un nuevo programa de cocina.
